TAREAS MÚSICA 1º (8-12 junio)

Hola chic@s!!

Como ya va quedando poquito para las vacaciones os quería avisar de que los libros de 1º de música se quedarán en el cole, así cuando volvamos en septiembre terminaremos alguna actividad que no ha sido posible realizar por el blog.

Y ahora sí, vamos con las propuestas de esta semana!

Lo primero es un juego que os he preparado sobre familias de instrumentos. Espero que lo hagáis genial y os guste.



Y, después, os propongo aprender un juego tradicional de palmas que a lo mejor conocéis: "CHOCOLATE". Así que buscad a alguien de vuestra familia que quiera hacerlo con vosotr@s y a practicar! Esto es lo que tenéis que hacer:

CHOCO: chocar las palmas de las manos.

LA: chocar con el dorso de la mano.

TE: chocar con los puños cerrados.

Cuando os salga, se puede hacer cada vez un poquito más rápido. Espero que paséis un rato divertido. ¡¡Un besazo y feliz semana!!

Comentarios

  1. Hola ,soy Miryam de 1B , tengo qu mandarte video de chocolate?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miryam! Espero que sigas disfrutando con las actividades propuestas pero ya no hace falta que me mandéis nada.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Hola soy Hugo! me ha gustado el vídeo juego, he acertado todas. También me ha gustado el juego de palmas. Adiós!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! Me alegro mucho Hugo!! Muchas gracias por escribirme!! Un besazo!!

      Eliminar
  3. Hola María! Soy Miguel. He conseguido 999999 puntos. Chocolate lo conocemos de los cantajuegos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Miguel!!🤗👏👏
      Y sí, Chocolate es un juego muy popular, estupendo si ya lo conoces!👍😘😘😘

      Eliminar
  4. Hola María!. Qué divertido el juego!. He acertado todas. Ahora nos toca practicar Chocolate...
    Un beso. Alexander.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alexander! Me alegro de que hayas acertado todas las preguntas!! Y ya verás qué divertido es chocolate! Un besazo 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola.
    Soy Cynthia,me ha gustado mucho el juego de chocolate,me recordo cuando lo jugaba en el patio con mis amigas.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola María.
    El juego de las naves muy divertido y Chocolate también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Marcos!! Me alegro de que te hayan gustado las actividades propuestas.😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA