RETO INFANTIL (JUEVES 18 DE JUNIO)

Hola chic@s!!

¡Aquí os va mi último reto de música de este trimestre! Ya tenéis ganas de vacaciones ¿verdad?

Pues os propongo dos canciones muy divertidas para que bailéis.

La primera se titula ¡BRINCA Y PARA YA! Tenéis que hacer lo que dice la letra (saltar con el pie derecho, tocaros la nariz, hacer sonidos de animales...) y quedaros congelados...como en el juego de las estatuas que hacíamos en clase y que tanto os gustaba. Espero que os divirtáis.





Y me despido de vosotr@s con la canción "SI TE SIENTES MUY FELIZ" Con ella también vamos a hacer los movimientos o gestos que nos proponen: aplaudir, marchar, girar...para decirnos adiós con una sonrisa 😁


Disfrutad mucho del verano y nos vemos a la vuelta de vacaciones. Gracias a tod@s (papis y peques) por haber mantenido la música "viva" a lo largo de este confinamiento. Solo espero que hayáis disfrutado con las actividades propuestas y que la música os haya hecho pasar buenos momentos en familia.

¡Un beso muy fuerte y hasta septiembre!



Comentarios

  1. Hola María! Soy Miguel. Lo que más me gustó ha sido el juego del mercader y el juego de dar a marcianos. Te mando un beso y un abrazo fuerteeee. Feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel!! Feliz verano para tí también!😘😘

      Eliminar
  2. Hola Maria! Soy Valeria, de 3 infantil. Me han gustado mucho las canciones, sobretodo "Si te sientes muy feliz". Disfruta mucho del verano. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria! Me alegra saber que has hecho el reto y que te ha gustado 😊
      Disfruta del verano y nos vemos pronto! Te mando un beso muy fuerte 😘

      Eliminar
  3. hola María, somos Marcos ( de 5 años) y Álvaro ( de 3 años)....LO HEMOS HECHO!!!! Eran unas canciones muy divertidas. Que tengáis un verano muy feliz, divertido y tranquilo. Muchas gracias por todo y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos!! Me alegro de que os hayan gustado las canciones. Ahora a ser feliz y a disfrutar de las vacaciones. Os mando un beso muy fuerte 😘😘

      Eliminar
  4. Hola María! Soy Ángela (4años A).Me han gustado mucho las canciones, son muy divertidas.Esperamos que pases un feliz verano y gracias por todo. Un besazo 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Me alegro de que te hayas divertido. Disfruta tú también del verano y a descansar🌞🌞. Nos vemos en septiembre!😘😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA