FIN DE CURSO MUSICAL 3º CICLO (15-23 junio)

Hola chic@s!!

Llegamos ya a la última semana del curso!!

Quería agradeceros a tod@s vosotr@s y a vuestras familias la implicación y participación que habéis tenido a lo largo de este trimestre. Con algún@s de vosotr@s estoy muy contenta por todo vuestro esfuerzo y trabajo, con otr@s me hubiera gustado tener más contacto. Solo espero que las actividades que os he ido proponiendo os hayan resultado entretenidas y que hayáis disfrutado con la música tanto como yo lo hago. 

Ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre.

Chic@s de 6º, esto no es una despedida, sino un hasta luego. Nos veremos.  

Os mando un beso enorme y os dejo un pentagrama con diferentes actividades por si queréis hacer alguna estos últimos días ❤❤


Comentarios

  1. Hasta pronto María, que tengas un feliz verano. Soy Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Daniela! Muchas gracias por tu trabajo! Ahora a disfrutar del merecido descanso. 😘😘

      Eliminar
  2. Maria, disfruta del verano, espero verte en septiembre en la graduación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Raúl! Ahí estaremos tod@s para despediros como os merecéis.
      Disfruta también del verano 🌞
      Un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. espero que tu familia este bien y tu tambien estes bien,ten un feliz verano aunque yo no quiero verano prefiero ir a clase porque la cuarentena para mi ha sido un verano jiji.Bueno...pues eso y me gustaron mucho las cosas q nos pusiste en la pagina de musica.De Abel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah y dale unos saludos de mi parte a tu marido que el era mi profesor de mi academia de ingles uwu
      De Abel

      Eliminar
    2. 😅 gracias Abel! Claro, ya se lo digo de tu parte, se acuerda de tí muy bien 😊.
      Aprovecha a descansar este verano q el instituto va a ser un cambio importante.
      Me alegro de q te hayan gustado las actividades 🎶🎶
      Gracias por todo tu trabajo.
      Un besazo 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA