FIN DE CURSO MUSICAL 2º CICLO (15-23 junio)

Hola chic@s!!

Llegamos ya a la última semana del curso!!

Quería agradeceros a tod@s vosotr@s y a vuestras familias la implicación y participación que habéis tenido a lo largo de este trimestre. Estoy muy contenta por todo vuestro esfuerzo, ilusión y trabajo. Solo espero que las actividades que os he ido proponiendo os hayan resultado entretenidas y que hayáis disfrutado con la música tanto como yo. 

Ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre y en septiembre nos volveremos a ver para seguir cantando, bailando, tocando y aprendiendo música. No sabéis las ganas que tengo de veros a tod@s y de volver a juntarnos en nuestro aula de música en el cole.

Os mando un beso enorme y os dejo un pentagrama con diferentes actividades musicales por si queréis hacer alguna estos últimos días ❤❤

Comentarios

  1. hola Maria soy Laura de 4ºB , me han gustado mucho las actividades; que tengas un buen verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro mucho 🤗 Disfruta del verano y nos vemos en septiembre! Un beso muy grande 😘😘

      Eliminar
  2. Hola Maria! Soy Sergio de 4ªA, me lo he pasado muy bien haciendo las actividades del pentagrama. Pasa un buen verano. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio! Me alegro mucho de q te hayan gustado!😊 Disfruta de las vacaciones. Nos vemos pronto 😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA