FIN DE CURSO MUSICAL 1º CICLO (15-23 junio)

Hola chic@s!!

Llegamos ya a la última semana del curso!!

Quería agradeceros a tod@s vosotr@s y a vuestras familias la enorme implicación y participación que habéis tenido a lo largo de este trimestre. Estoy muy contenta y satisfecha con todo vuestro trabajo. ¡¡Sois un@s campeones!! Solo espero que las actividades que os he ido proponiendo os hayan resultado entretenidas y que hayáis disfrutado con la música tanto como yo. El "rey Pon" y la "reina Pon" también os felicitan...tod@s os los habéis ganado este trimestre😊😉



Ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones y del tiempo libre y en septiembre nos volveremos a ver para seguir cantando, bailando, tocando y aprendiendo música. No sabéis las ganas que tengo de veros a tod@s y de volver a juntarnos en nuestro aula de música en el cole.

Os mando un beso enorme y os dejo un pentagrama con diferentes actividades por si queréis hacer alguna estos últimos días ❤❤.

Comentarios

  1. Hola María soy Carla lozano me agustado mucho el juego te echo mucho de menos un beso muy grande me lo e pasado muy bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!! Me alegro mucho de que te hayan gustado los juegos🎶. Te mando un beso muy muy grande y a disfrutar del verano🌞. Nos vemos a la vuelta seguro!😘😘

      Eliminar
  2. Hola María soy Andrea Rodríguez te echo mucho de menos y me han gustado mucho las actividades que has hecho.Tengo muchas ganas de verte. Te mando un abrazo gigante. Disfruta tú también del verano. !!!Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! Yo también os echo mucho de menos, nunca imaginé que el fin de curso fuera así 😕. Gracias por todo tu esfuerzo y tu participación en las actividades. Me alegro de que te hayan gustado 🤗💜. Disfruta del verano 🌞. Te mando un beso muy fuerte!!😘😘

      Eliminar
  3. Hola María! Soy Miguel. Te doy un beso fuerte. Me ha gustado mucho el cuento de los animales también el juego de memoria y la clave de sol. Feliz verano. Muchos abrazos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Qué bien que hayas disfrutado con las actividades del pentagrama🎶! Yo también te mando un beso muy fuerte y espero que disfrutes mucho del verano. Nos vemos a la vuelta!😘😘😘

      Eliminar
    2. Hola María me han gustado mucho los juegos.
      Feliz verano!!!! Muchos besos.

      Eliminar
    3. Hola Marcos!! Me alegro mucho!! Disfruta mucho del verano y nos vemos en septiembre!! Te mando un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Hola Maria soy Erika te echo mucho de menos siento no haberte podido mandarte todos mis trabajos de música espero que a la vuelta al cole me dejes llevar mi instrumento musical, te deseo Maria que pases un feliz verano un beso muy grande. 😘🙋🎶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Nos vemos en septiembre con nuestros instrumentos, seguro! Gracias por lo que me has podido mandar y ahora a disfrutar del verano y del descanso. Un beso muy fuerte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA