TAREAS MÚSICA INFANTIL (18-22 Mayo)

Hola chic@s!!

¿Cómo estáis?

Me ha encantado ver algunos de vuestros yogures-violines ¡¡Estáis hechos unos artistas!!🎻🎻🎻

Esta semana os propongo una actividad diferente. Vamos a "viajar" a Marruecos para interpretar una canción muy divertida con gestos. Se titula: Aram sam sam 

Tenéis que estar muy atentos a la letra de la canción 👀👂👀👂. Cuando diga:
  1. aram sam sam: vais a percutir 3 veces en las piernas con ambas manos.
  2. gulli gulli: rodillo con los brazos muy rápido.
  3. arabi, arabi: gesto de dormir.

Mirad cómo lo hacen los niños en el siguiente vídeo y luego intentáis repetirlo. ¡Y cuidado! porque la canción va acelerando cada vez más...😅. No pasa nada si no os sale tan rápido, lo importante es que os divirtáis.




Un beso muy muy fuerte y hasta la próxima semana!!


Comentarios

  1. Qué divertida!!Nos ha encantado!!ALBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Alba! Cuando la hacía en el cole siempre nos divertíamos mucho. Este curso tenemos que hacerla desde casa 😔.
      Te mando un besazo

      Eliminar
  2. Hola Maria , soy Mario H de 5añosB.
    Estoy cansando jajajajaj , muy divertido ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 🤣🤣👏👏👏 gracias Mario por escribirme 😘

      Eliminar
  3. ¡Hola María! Soy Ángela, de 4 años A. Me ha gustado mucho la canción, es muy divertida, pero me he cansado un poquito, que al final va muy rápido, jajaja. Hoy hemos vuelto a verte en el vídeo y a tocar nuestros "violines". Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Me alegro mucho! La canción es muy divertida pero va muy rápida 🤗🤗

      Eliminar
  4. Maria, soy Emma de 5 Años B nos hemos divertido mucho lo hemos hecho todos. 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma! Qué bien!! Me alegro de que hayáis pasado un buen rato!😊😘😘

      Eliminar
  5. Hola María, soy Irene de la clase de Menchu.
    Me ha gustado mucho, sobre todo cuando va rápido. Es unas risas.jjjj
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😅 esa es la parte más divertida! Gracias Irene!😘😘

      Eliminar
  6. Hola Maria, soy Victor (3 años B).Me he divertido haciendo el baile, vaya lio cuando va rapido.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Víctor!! Siiii es un poco lío 😅 Me alegro de q lo hayas pasado bien. Te mando un beso muy fuerte 😘

      Eliminar
  7. A Marcos Monar le ha encantado y a su hermano pequeño también, no se se cuantas veces se lo he tenido que poner.....😂😂😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😅😅 me alegro! Es muy divertida. Cuando va rápido les encanta! 😃 Muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA