TAREAS MÚSICA 4º (18-22 Mayo)

Hola chic@s de 4º!!

Esta semana vamos a estudiar la última familia de instrumentos que nos faltaba por ver : la familia de cuerda. Ya veréis como es mucho más sencilla que la de viento.



Atentos a los siguientes vídeos.

CUERDA FROTADA



CUERDA PUNTEADA/PULSADA




CUERDA PERCUTIDA



Y así suena...espero que os guste. A ver quién reconoce la melodía...💓


     
Y ahora,  como hicimos cuando vimos la familia de viento, os propongo un juego para que adivinéis el instrumento de cuerda que está sonando. Estad muy atentos al principio cuando os los enseñan y luego id anotando el instrumento cuando lo escuchéis, antes de que aparezca. Mucha suerte! Ya me contaréis qué tal os ha ido.




Un beso muy fuerte y ¡feliz semana chic@s! ❤❤

Comentarios

  1. Hola María soy Roberto, es la de Días triste de Lucia Gil

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria soy Laura de cuarto A,
    ya he visto todos los videos.
    Y me han parecido muy bonitos. He adivinado todos los instrumentos.
    ¡Feliz semana María!
    Espero que nos podamos ver pronto.
    Muchos besos.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro de q te hayan gustado. Espero q los hayáis entendido bien. El próximo día toca juego a ver cuánto sabéis sobre ellos 😊. Feliz semana 😘😘

      Eliminar
  3. Hola María soy Jorge y la canción es la de días tristes de Lucía Gil q bonita

    ResponderEliminar
  4. Hola María he adivinado todos los instrumentos , es fácil pues suenan muy diferente q divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los de cuerda son más fáciles. A ver qué tal hacéis el juego la próxima semana. Gracias por escribir!😘

      Eliminar
  5. Hola María he visto los vídeos y he acertado todos los instrumentos y tocas muy muy bien el piano. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alba! Me alegro de q te hayan gustado y sepas diferenciarlos 👌👍y muchas gracias por la parte q me toca😊😘😘

      Eliminar
  6. Hola Maria,soy Elsa. La canción que tu tocas es Dias Tristes de Lucía Gil. Tocas muy bien el piano. Me ha gustado mucho los videos de los instrumentos y he acertado todos.
    Un abrazo👐🤗🤗🤗😁😎😍🤣😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa! Siii es la de Lucía Gil 😊. Gracias! Me alegro de q hayas adivinado todos. El próximo día otro juego 😉😘😘

      Eliminar
  7. Hola Maria soy Lucia. Te digo lo mismo que Jorge, la canción es dias tristes de Lucia Gil y por cierto del video de los instrumentos he acertado todoas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Lucía! Esa es la canción 😊. Genial q hayas acertado todos los instrumentos 👏👏👍😘😘

      Eliminar
  8. Hola Maria soy Tania me ha encantado como tocas el piano !!!!!😍si la canción Días tristes de Lucia Gil . Si los instrumentos los he acertado todos son más fáciles . Un beso 😊




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania! Siii 🥰 Genial! 👏👏 Muchas gracias!! A ver si el próximo juego lo hacéis igual de bien!😘😘

      Eliminar
  9. Hola María. He acertado todos los instrumentos. Me han gustado mucho los videos. Y la canción como ya han dicho es Días tristes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samuel! Me alegro de que te hayan gustado 🤗. Espero q los hayáis entendido bien! 😘😘

      Eliminar
  10. Hola María, soy Martina me han gustado mucho los videos, he acertado todos, lo único tu video tocando el piano no le podido ver, no se podía descargar, no se que pasaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! Me alegro de que te hayan gustado los vídeos y hayáis aprendido bien los instrumentos de cuerda! Mi vídeo estaba subido con Google drive, pero veo que algunos tenéis problemas para verlo así que lo he subido desde YouTube. Espero que ahora sí lo podáis ver. Un beso!

      Eliminar
  11. Hola buenos María. Y he visto todos los videos. He fallado solo en el violín. La canción es Días tristes de Lucia Gil. Que pases buena tarde! 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodrigo! Genial! Son fáciles de diferenciar verdad? Y bien esa es la canción! Buena tarde 😘😘

      Eliminar
  12. Hola Maria soy Laura Moreno de 4ºB buenos dias. Ya he visto todos los videos .Tocas muy bien el piano, la cancion es dias tristes de Lucia Gil. Que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Muy bien. Espero que recordéis bien la familia de cuerda para el juego del próximo día! Y sí, es la canción de Lucía Gil!🥰😘😘

      Eliminar
  13. Hola Maria soy Laura Moreno de 4ºB. Ya he visto todos los videos por cierto tocas genial el piano y la cancion es Dias tristes de Lucia Gil. Que pases un buen dia.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa María,soy Carla. Me encanta como has tocado el piano.Es la canción de días trístes.
    A ver cuando te veo.¡Estoy deseando verte.
    Ya he visto todos los vídeos.
    Un besazo. 😗😗😗💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla!!! Yo también estoy deseando veros!😔. Os echo muchiiiiisimo de menos. Me alegro de q te hayan gustado los vídeos y la canción 🥰😘😘

      Eliminar
  15. Hola soy martina, que tal
    Ya he podido ver tu video es muy bonita la canción días tristes, como decían los demás, un abrazo 🦄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! Me alegro de q al fin lo hayas podido ver! Como dice la canción, pronto volveremos a estar juntos 😘😘

      Eliminar
  16. Hola María, me ha gustado mucho como has tocado el piano y a mi hermana Valle también. La canción no la he adivinado pero me suena muchísimo ( mi hermana dice que ella la ha escuchado alguna vez jjjj ). Lo de adivinar los instrumentos me ha parecido muy divertido y he acertado todos. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María y Valle! La canción la conoceréis porque ha sonado mucho estos días de encierro en casa. Se titula "Días tristes" de Lucía Gil.
      Me alegro de que hayas acertado todos los instrumentos. Buen finde 😘😘

      Eliminar
  17. Hola María : La cacion es Volveremos a Brindar Los dias grises . DE LUCIA GIL
    Me han gustado mucho los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Nacho!! Me alegro de que te hayan gustado los vídeos 🤗🤗👍 y q hayas aprendido bien la familia de cuerda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA