TAREAS MÚSICA 2º (25-29 Mayo)

Comenzamos nueva semana chic@s!

¿A qué tod@s tenéis ya ganas de que llegue el verano? Pues vamos a ir preparándonos con una canción muy chuli que se titula "Soy un helado" 😋😋



Es una canción que viene en nuestro último tema del libro de música. Cuando la hago en clase siempre solemos inventarnos entre todos una coreografía para bailarla. Como este año no es posible estar juntos, os propongo que os inventéis un baile vosotr@s para esta canción. Podéis bailarla sol@s, con alguien, haciendo gestos...lo que se os ocurra. ¡Imaginación al poder!

Estoy segura de que os va a encantar. Y a ver quién adivina los instrumentos que aparecen 😊


---------------------------------------------------------------------------------
Y, por último, estos días quiero que repaséis 2 posiciones de notas que ya conocemos (Mi y Sol) y que espero que recordéis.


MI, que se coloca en la primera línea del pentagrama.




SOL, que se coloca en la segunda línea del pentagrama.



Y vamos a aprender la posición de una nota nueva: LA, que va detrás del SOL, colocada en el segundo espacio. ¡Fijaros!



Así que para que las practiquéis os dejo este juego, a ver cuántas notas cazáis. Tenéis que dar a comenzar y picar donde pone 3 notas

Os tenéis que fijar bien en la nota que pasa por el pentagrama (si es Mi, Sol o La) y marcarla en el piano. Podéis ajustar la velocidad de la nota en la línea azul de la parte derecha si queréis que vaya más despacio. 




Ya me contaréis cuántos puntos conseguís 😉

¡Un besazo y a disfrutar del sol!!🌞🎵🎵


Comentarios

  1. Hola Maria :Los instrumentos que aparecen en la cancion son :tambor ,guitarra,maracas,saxofon y cascabeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Esos son los instrumentos q aparecen!👌👏👏😘

      Eliminar
  2. Hola Maria soy Erika e conseguido 360 puntos en el piano.
    Y los instrumentos son :
    Guitarra, saxofón, tambor, maracas y cascabeles también llamados panderetas de media luna.
    Maria e bailado la canción del Arunelul y me a encantado mi
    abuelo a sido toda la vida del grupo de danzas de Rumanía y le
    Baila también pero es mucho más difícil que el que tú nos has enseñado. 😘💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Excelente resultado en las notas! Y muy bien los instrumentos también 👏👏.
      Cuanto me alegro de q te haya gustado la canción! Tendremos q invitar un día al cole a tu abuelo para q nos enseñe alguna danza de Rumanía 😉

      Eliminar
  3. Buenos días María.
    Los instrumentos que aparecen dice que son tambor, maracas, guitarra, saxofón y cascabeles.
    En el concurso de mi, sol y la ha tenido 241 puntos.
    Un saludo.María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, esos son los instrumentos! Y muy buena puntuación en el juego de notas!🎖🎖👌👌 Un beso Javier!

      Eliminar
  4. soy Iliam.después de intentarlo varias veces he conseguido 231 puntos . y he jugad oa más de tres notas. y ha sido divertidísimo. ¡ y me he dado un susto cuando he visto 4 notas! y los instrumentos eran guitarra, tambor,saxofón, maracas y los cascabeles.
    un beso, Iliam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iliam! Muy bien los instrumentos de la canción! Me alegro mucho de que te hayas divertido con el juego de las notas y de que se te haya dado tan bien!😘😘

      Eliminar
  5. Hola María soy Julieta me a gustando el juego 🥰😘💖💘💝

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA