TAREAS MÚSICA 1º (18-22 Mayo)

Hola chic@s de 1º!!

Como he podido comprobar que marcáis el ritmo genial, esta semana vamos a cantar una canción que nos recuerda ya lo poquito que queda para que llegue al verano. Es de vuestro libro y se titula "Busca el mar"



Podéis cantarla o bailarla o las dos cosas a la vez. 

Por cierto, ¿os habéis fijado en los instrumentos que acompañan la canción? ¡A ver quién adivina cuáles son!

---------------------------------------------------------------------------------

Y, por último, después de tanto bailar, ahora nos toca relajarnos escuchando con mucha atención una obra musical que se titula Rondó

En las partes A y suenan trompetas y timbales y en las partes B y C violines. Si el sonido es fuerte tendréis que colorear el círculo grande y si suena suave el círculo pequeño.

No hace falta que la imprimáis, podéis poner las partes (A A´B A C A A´) y dibujar los círculos (grande o pequeño) debajo de cada una de ellas.






Espero que os guste y que la hagáis genial. Un beso muy fuerte y feliz semana!



Comentarios

  1. Hola Maria soy Andrea Nieto. Me ha gustado mucho la tarea de hoy. Los instrumentos eran maracas y trompetas y la otra canción era muy facil, lo he acertado todo. Espero que estes bien. Un beso y un abrazo😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! Me alegro de q te haya resultado fácil. Si has hecho la ficha mándamela así te la corrijo.Muy bien los instrumentos!😘😘

      Eliminar
  2. Hola María, soy Leo y me ha gustado el juego. Los instrumentos de la canción eran trompeta y maracas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Leo! Si has hecho la actividad del Rondó me la puedes mandar para corregirla. Un beso 😘😘

      Eliminar
  3. Hola Maria.
    Canción muy divertida.
    Los instrumentos que suenan son maracas y trompetas.Ya te enviamos la otra actividad por correo.
    Mil besos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos!! Perfectas las dos actividades!👌😘😘

      Eliminar
  4. Hola Maria soy Cynthia,me han gustsdo mucho la cancion de la playa,los instrumentos eran maracas y trompetas.
    te mando por correo la otra actividad.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cynthia! Me alegro mucho de que te haya gustado! Muy bien los instrumentos! 😘😘

      Eliminar
  5. Hola Maria! ��Soy Miguel. Los instrumentos son maracas y trompetas. He bailado la canción.
    Te mando el rondó al correo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel! Perfecto!!👏👏👏 Un besazo😘

      Eliminar
  6. Hola María, soy Hugo. Los instrumentos eran trompeta y maracas. Me han gustado las dos canciones. Te mando los deberes al correo. Te mando un abrazo. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo! Muy bien y ya vi tu ficha 👏👏 Muchas gracias por tu trabajo! 😘

      Eliminar
  7. Hola,soy Samuel.Me ha gustado la cancion.Hay maracas y trompeta.Un beso.
    Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel! Eso es, trompetas y maracas! Me alegro de que te haya gustado la canción 🤗😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA