TAREAS MÚSICA 1º (1-5 junio)

Hola chic@s!

Esta semana vamos a hacer un repaso de las familias de instrumentos. ¿Recordáis cuáles eran verdad?


Para repasarlas os propongo escuchar el cuento "La isla de los sonidos" de Inma Shara, una importante directora de orquesta y compositora española. 



Y ahora, para comprobar lo atentos que habéis estado, os propongo el siguiente juego en el que tenéis que ayudar al mercader a colocar cada instrumento en su familia correspondiente. Utilizad la varita y arrastrad el instrumento hasta su familia. 

Recordad que tenéis que tener activado el programa Adobe Flash Player. ¡Espero que lo hagáis muy bien!




Un beso muy fuerte. ¡Hasta la próxima semana!


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola Nora! Me alegro mucho de que te haya gustado!! Seguro que lo has hecho genial!👌😘😘

      Eliminar
  2. Hola soy Leo y he colocado bien todos los instrumentos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria soy Cynthia,me han gustado mucho las actividades.
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Cynthia! 😊Muchas gracias por escribirme!😘😘

      Eliminar
  4. Hola Maria. Soy Andrea Nieto. Me han gustado mucho los juegos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea! Me alegro de que te hayan gustado!😘😘

      Eliminar
  5. Hola Maria!! soy Miguel. hay más historias de la isla de los sonidos?
    Los juegos me gustan mucho. ir por el pueblo por las sorpresas. Un be
    so

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!! Siento decirte que no hay más vídeos 😔 Pero si te ha gustado Inma Shara tiene publicados 2 libros- cuentos con música para iniciar a los niñ@s en el mundo de la música clásica: "La isla de los sonidos" y "La isla de los sonidos: La ciudad sin luz"...
      Me alegro de que te hayan gustado los juegos 😊
      Un beso muy fuerte!😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA