TAREAS MÚSICA INFANTIL (27 - 30 Abril)

Hola peques!!

¿Cómo ha ido la semana? Espero que os hayáis divertido jugando con la negra, su silencio y las corcheas!!


Esta semana nos vamos a sumergir en lo profundo del mar donde nos vamos a encontrar con peces, estrellas y ballenas. La música que vais a escuchar se titula "Acuario". La compuso Saint Saëns, un músico francés al que le encantaban los animales. Estad muy atentos a ver qué animales descubrís...


Ahora os toca actúar. Tenéis que elegir el personaje que os guste más (pez, estrella de mar o ballena) y construir una marioneta para bailar con ella cada vez que suene su música, para eso tenéis que estar muy atent@s a las diferentes melodías! 

Aquí os dejo unos ejemplos de marioneta por si os sirve de ayuda. Podéis hacerla con papel o cartulina, y sujetarla con un trozo de lana (así lo hago yo en clase) o pegarla en un palito, como queráis.



Espero que os guste y que disfutéis con este acuario especial. 

Un beso muy muy fuerte!! 


Comentarios

  1. Hola María,
    Soy Sara Pablos y me ha gustado mucho el video. Un besito😙😙😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara! Me alegro mucho de que te haya gustado 🥰😘

      Eliminar
  2. Hola Maria, soy Bruno (4B), hemos hecho todos los personajes para poder hacer la canción con mi hermana. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno!! Qué bieeen 🤗. Espero que disfrutéis mucho con la música de Acuario. Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola María, soy Marcos León, he visto todos tus vídeos y me gustan. Te echo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos!! Me alegro mucho de que te lo pases bien con las actividades y vídeos q os propongo! 🤗😘

      Eliminar
  4. Hola María, Soy Erika Rodriguez, he visto el video y mi animal favorito del mar son las sirenas y las estrellas de mar. Me gustaba mucho tus clases y te echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Yo también os echo muchísimo de menos y me encantaría q todos pudiéramos estar en el cole 😔. Muchas gracias por escribirme! Un besazo

      Eliminar
  5. Soy Maria H, de 5años B.
    " Me gusta mucho esta cancion. He visto peces, estrellas, calamares, y ya nada mas...."
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario! Me alegro de que te haya gustado! También aparece una ballena con una melodía diferente!😘😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA