TAREAS MÚSICA 4º (27-30 Abril)

Hola chic@s de 4º!!

¿Qué tal los instrumentos de viento? ¿Habéis entendido bien los tipos que hay y en qué se diferencian? Participásteis muy poquitos en la pizarra virtual 😞. 

Pues ahora quiero que vosotros mismos comprobéis cuánto sabéis acerca de la familia de viento con el siguiente vídeo. En él, a través del sonido y de una silueta que se intuye, tenéis que adivinar de qué instrumento de trata antes de que os den la solución. Ya me contaréis qué tal os ha ido.



Y, por último, al igual que a 3º, os dejo un juego que he elaborado para que repaséis las figuras musicales y sus duraciones. Suerte con él, a ver si no os hundís mucho!!

******Y recordaros a los que aún no me habéis enviado la canción de flauta que lo vayáis haciendo cuando podáis para que pueda tomar nota****** 

Besos y feliz semana!!



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria soy Elsa. He hecho estas preguntas y no se si se quedan grabadas o tengo que enviarte cuantas he fallado. Un saludo 👋😘👩‍🏫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa. No te preocupes. Me lo podéis contar, pero es un juego para que repaséis las figuras y vosotros mismos os deis cuenta de vuestros errores. Besos!!

      Eliminar
  3. Hola María perdón por no participar es que estaba muy perdida
    Por cierto soy marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina. No te preocupes...toda esta situación es nueva para todos...poco a poco...me alegro de que te hayas encontrado jiji. Vete mirando las entradas de vuestro curso y ahí vas viendo lo que os he ido proponiendo hacer. Un beso

      Eliminar
  4. Hola María soy Lucas, ya he hecho las preguntas y me han salido bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Lucas!👏👏 El próximo lo pondré un poco más difícil 😉😘

      Eliminar
  5. Hola María soy Lucas, ya he hecho las preguntas y me han salido bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, soy Diego S. ¡He acertado todas! Mola mucho el juego. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Diego! 👏👏Me alegra saber q ya controláis las duraciones de las figuras! 😘😘

      Eliminar
  7. Hola María, soy Lucía. Al final del juego me decia ¡ENHORABUENA!.
    Los instrumentos son clarinete, armonica, trompeta, saxofón, flauta y fagot.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Lucía!! Enhorabuena por completar el juego!! Y a no olvidar los instrumentos de viento q estáis aprendiendo! 😘😘

      Eliminar
  8. hola María soy Tania los instrumentos del video divertidos adivinarlos.
    y el de las notas musicales le repeti una vez por que falle en una pero en la siguiente todas bien!!!
    sigo practicando la cancion Paripe con la flauta es que todavia no me sale bien del todo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania!! Estupendo!!👏👏 Tranquila, sigue practicando "paripé" y cuando te salga me lo envías para corregirte. 😘😘

      Eliminar
  9. Hola soy Rodrigo. Las figuras las he acertado, eran fáciles. 😎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Entonces ya dominas las figuras y sus duraciones! Os lo pondré más difícil en el siguiente 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA