TAREAS MÚSICA 4º (20-24 abril)

¡¡Hola chic@s de 4º!!

Lo primero, recordaros que me tenéis que ir enviando la canción de flauta "Paripé" cuando os vaya saliendo...no hay prisa...pero sí que quiero escucharos/veros para ir llevando un registro de vuestro trabajo.

Aquí os dejo un vídeo en el que me he grabado tocándola (sin repeticiones) por si os sirve de ayuda. 


Y seguimos avanzando en el tema 4. Esta semana vamos a conocer los instrumentos de la familia de viento que se clasifican en dos grupos: viento-madera y viento-metal (pág 48-49 de vuestro libro). Os dejo un vídeo explicativo y otros dos prácticos para que veáis cómo son los instrumentos en la realidad y cómo suenan.







 


¿Sois capaces de decirme alguna característica o diferencia que véis entre los instrumentos que son de viento-madera y los que son de viento-metal?☝☝ Os dejo una pizarra virtual para que vayáis anotando vuestras ideas y así las puedo corregir. Es muy sencillo: sólo tenéis que pulsar en el signo + y os saldrá un recuadro en el que podéis escribir. Muy importante: que no se os olvide poner vuestro nombre.

Hecho con Padlet


Besos y feliz semana!!❤❤

Comentarios

  1. Hola María, como te puedo mandar el vídeo de María tocando la canción??

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me lo puedes enviar al correo que aparece en mi perfil del blog. Arriba a la izquierda hay 3 rayitas. Si picas en ellas se despliega una ventana y en mi perfil aparece mi contacto.
    No hay prisa...que la siga practicando y me la mande cuando crea que está bien. Quiero que disfruten tocando, no que se agobien.

    Un beso muy fuerte para María y Valle. Cuidaros mucho y gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA