TAREAS MÚSICA 5º (3ª semana de abril)

Hola chic@s de 5º!!

¿Qué tal estáis? Espero que hayáis "disfrutado" de las vacaciones y que empecéis con ganas este tercer trimestre💪💪 .

Como quiero comprobar todo lo que habéis leído y visto de Mozart en los enlaces que os dejé, os propongo la siguiente actividad. He creado un padlet para que cada un@ de vosotr@s añada un dato de la vida de Mozart. Tenéis que pulsar en el signo + y os saldrá un recuadro en el que podéis escribir. Importante: ¡¡poned el nombre!!


Hecho con Padlet

¿Cómo vais con la "Pequeña Serenata Nocturna"? Seguid practicándola despacio y cualquier duda preguntadme por aquí o escribidme al correo que aparece en mi perfil del blog. El vídeo os lo puse para que tengáis una orientación de cómo va el ritmo, no quiero que la toquéis a esa velocidad, es muy difícil. 

Os dejo también un vídeo para que practiquéis y mejoréis la lectura musical y unos ejercicios para que escribáis el nombre de las notas. Podéis copiarlo en vuestro cuaderno (si alguien no lo tiene lo puede hacer en un folio).






¡¡Que tengáis buena semana!! 💋💋


Comentarios

  1. ¡Qué bien chic@s! Gracias por vuestra participación y por todo lo que estáis aportando. Me encanta ver el mural lleno de frases...estáis resumiendo genial la vida de Mozart.
    Y me encanta el vídeo Violeta, ya lo había visto. También tiene otros sobre Beethoven y Bach. Qué suerte que sea amiga de tu mami.

    Ánimo que todavía podemos contar alguna cosa más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA