TAREAS MÚSICA 3º (20-24 abril)

Hola chic@s!!

Aquí os dejo un vídeo mío tocando la pieza de flauta "Un tesoro en el galeón" (sin repeticiones) por si os puede ayudar. Recordad que me veis en espejo, como en clase. Así que no os confundáis: mano izquierda arriba y derecha abajo.



Os recuerdo que a medida que os vaya saliendo, me tenéis que mandar audio/vídeo para poder llevar un registro vuestro ¿ok?

Y ahora vamos a repasar las notas musicales. Para ello os he preparado el siguiente juego. Qué lo disfrutéis y feliz semana!❤❤


Comentarios

  1. Hola María!!!! Que tal estas???
    Yo estoy bien, entretenida con los deberes pero también un poco aburrida estando en casa. He hecho la actividad de las notas musicales y me ha salido muy bien, al primer intento....
    ¿Quería preguntarte a donde podemos enviarte el vídeo de la canción de flauta?
    Tengo que practicar todavía un poquito porque no me sale del todo bien.
    Muchos besos. PAULA OLEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Qué alegría que me escribas. Me alegro de que el juego te haya salido bien! Así comprobáis cuánto sabéis sobre las notas musicales. Tú ya veo que las dominas!
      Me puedes mandar lo de flauta al correo que aparece en mi perfil del blog. Arriba del todo a la izquierda aparecen tres rayitas. Si picas en ellas se despliega una ventana donde aparece una foto de mi perfil. Dentro de él aparece mi correo en "contacto".
      Espero que estéis bien. Os echo mucho de menos.
      Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola María,soy Álvaro..ya tengo la canción con la flauta,la he estudiado con mi madre,como tenemos un piano pues mi madre me ayudaba tocando ella.primero lo aprendí despacio y luego me fue diciendo más deprisa,ella me daba el pulso.lo de las notas musicales me salió muy bien.te echo mucho de menos y quiero verte pronto.un beso.alvaro Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro!! Qué suerte que puedas estudiar con tu mami al piano!! Seguro que te sale genial, qué ganas de verte!. Yo también os echo muchíiiiisimo de menos...no me gusta nada tener que veros en la distancia, pero ya va quedando menos para que todo vuelva a la normalidad. Un beso muy fuerte y cuidaros mucho!!

      Eliminar
  3. Hola!me ha gustado mucho el juego .Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA