TAREAS DE MÚSICA 5º (20-24 abril)

Hola chic@s!

Gracias a tod@s los que habéis participado en el padlet aportando ideas sobre la vida de Mozart.   

Para esta semana he creado un juego en el que tendréis que adivinar el compositor que se esconde tras la sombra.

Normas del juego: 
  1. Tenéis que ir picando en cada interrogación para obtener una pista. 
  2. Con las pistas dadas tenéis que adivinar de qué compositor se trata (de los que hemos visto hasta ahora).
  3. Cuando creáis saber quién es picad en la sombra del centro y es la que os dará la solución. 
  4. No hagáis trampas (os vigilo 👀👀 jiji)...Es un juego para que vosotros mismos comprobéis cuánto sabéis.



Espero que os divirtáis mucho y que repaséis así lo visto hasta ahora. La próxima semana nos toca compositor nuevo así que los que hayáis practicado la pequeña serenata de Mozart tenéis esta semana para mandarme un poquito de lo que os salga.

Feliz semana a tod@s ❤❤

Comentarios

  1. Muy divertido me lo he pasado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho. ¿Has acertado los 3? Por cierto, déjame tu nombre así sé quién eres!!

      Eliminar
  2. Hola soy Daniel Da Costa, me gusto mucho el juego de las pistas y acerté los tres compositores
    Chopen, Mozart y Beethoven. Espero que estes bien en el confinamiento y que nos veamos pronto que es mas entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel!! Me alegro mucho de que hayas disfrutado con el juego y más que hayas adivinado los compositores. Me encantaría también poder estar en el aula con vosotros...ojalá nos podamos ver pronto. Un beso

      Eliminar
  3. Hola. Donde te tenemos que mandar el video?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Al email que aparece en mi perfil del blog: mariagonzalezlegido@gmail.com. Gracias!

      Eliminar
  4. Hola. A mi solo me salen bien los dos primeros pentagramas. El último va muy rápido y no me sale, ¿pasa algo por no tocar esa parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, esa parte es muy difícil. Os pido sólo un poquito, con uno o dos pentagramas es suficiente. Gracias Amanda!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA