LECTURA Y PRÁCTICA RÍTMICA

Hola chic@s de 1º y 2º!!

Para estos días os propongo dos actividades rítmicas.

1. La primera, "Melody of Happiness", es para que repaséis las figuras que ya conocéis: la negra (ta), la doble corchea (ti-ti) y el silencio de negra (schh). Primero recitadla con las sílabas: ta - titi - schhh. Y cuando os salga, interpretáis el ritmo con palmadas. ¡A ver qué tal os sale!



2. Y la segunda es un juego de ritmo con la canción africana "Kokoleoko" para que hagáis con vuestra mamá, papá, herman@...¡Espero que os guste!

          

Comentarios

  1. Buenos días María, nos encanta ver los vídeos y la actividades que nos dejas en el blog. Mencía quiere enviarte una foto del palo de lluvia que hizo, pero no sabemos cómo enviártelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Muchísimas gracias por escribirme! Me hace mucha ilusión!!
      Podéis mandarme la foto al email que aparece en mi perfil del blog (arriba a la izquierda picáis donde están las rayitas y en la columna que se despliega sale mi perfil).
      Un besazo muy fuerte Mencía!! me alegro de que te gusten las actividades que os voy poniendo!!

      Eliminar
  2. Buenos días María.
    A Emma le encanta tu blog, muchas gracias por tu trabajo. Muchos besitos de la parte de Emma un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Encantada de que lo disfruten...aunque lo que me gustaría es estar en el cole con ellos...Ya les iré poniendo más cositas.
      ¡¡Un beso muy fuerte para Emma!!

      Eliminar
  3. Hola María soy Irina gracias por los vídeos y esforzarte también tu en esto nuevo para todos te echo de menos te quiero María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina!! Ayyy yo también os echo muchíiiiiisimo de menos. Me alegro de que te gusten los vídeos. Esta tarde os cuelgo más cositas para esta semana. Muchos besos para tí y para Daniella.

      Eliminar
  4. Sara se lo ha pasado genial haciéndolo muchas gracias María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro muchísimo!! Gracias por escribir. Dale a Sara muchos besos de mi parte.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

TAREAS DE MÚSICA 4º PRIMARIA

INVITACIÓN VIRTUAL GALA-TALLER DE DANZA